Formación en Terapias Holísticas


Únete a una capacitación que te permitirá lograr una comprensión más profunda de lo que es el equilibrio holístico

Aprenderás a conseguirlo en tu vida diaria y recibirás las herramientas necesarias para ayudar a otras personas a alcanzar este estado de bienestar también.

Obtenga la certificación en:

Anatomía holística: teoría para comprender las funciones normales del cuerpo humano, con énfasis en la información más relevante para mantener el equilibrio holístico.

Conversación y escucha holística: principios básicos y técnicas simples sobre cómo hablar dentro de un marco de transformación, captando verdaderamente el mensaje del cliente.

Manejo del estrés, la depresión y la ansiedad: principios para comprender, liberar y transformar estas situaciones en vibraciones positivas.

Aromaterapia: teoría y uso de 8 aceites esenciales de grado terapéutico, que generan equilibrio físico, mental y emocional. Esta técnica ayuda a bajar los niveles de estrés, fortalecer el sistema inmunológico, reducir los procesos inflamatorios, eliminar toxinas y ayuda al organismo a lograr un equilibrio óptimo. El uso de estos ocho aceites esenciales en el equilibrio de los ocho estados emocionales y las cinco líneas energéticas para su aplicación.

Flores de Bach: terapia floral, 38 remedios florales relacionados con diferentes estados emocionales con el objetivo de empoderar a las personas para lograr los cambios que desean para sí mismas, permitiéndoles mejorar sus vidas y alinearlas con la verdadera vocación de su alma.

Bionutrición: programa nutricional creado a partir de la constitución física, los objetivos y las necesidades de cada persona, basado en una alimentación consciente.

Masaje oceánico: masaje terapéutico holístico que combina las tradiciones sueca y californiana. Su principal objetivo es eliminar toxinas, reducir tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática, lo que también ayuda al organismo a recuperar su equilibrio natural.

Acupresión: A través de la acupresión, y el moxa, se equilibra la energía vital. Esta energía vital fluye a través de nuestros doce meridianos energéticos o nadis, sus órganos correspondientes y emociones relacionadas. Aprenda a mantenerlos en equilibrio y en armonía con el resto del cuerpo.

Shiatsu: terapia manual de origen japonés que consiste en aplicar presión con los dedos y los talones de la mano en zonas de todo el cuerpo, siguiendo el flujo de los canales energéticos. Esto se combina con estiramientos pasivos.

Sonidos terapéuticos: emisión de sonidos de alta frecuencia de vibración con el fin de abrir bloqueos profundos, transformar estos bloqueos en energía fluida y despertar codificaciones genéticas latentes.

Gaia Reiki Nivel 1: retorno a la unión original con el cosmos y desarrollo del amor compasivo a través del equilibrio bioenergético.

Uso de instrumentos terapéuticos: Conocer el uso de diversos instrumentos con los que complementar otras terapias.

Algunos de los instrumentos utilizados son: Koshi, campanas de viento, platillos, Feng Gong.


Testimonios.

 

Reserva tu espacio para la próxima formación de terapeutas holísticos.