Capacitación Shiatsu-Breema-Thai

Conoce más.

Shiatsu-Breema-Thai es la técnica desarrollada a través de 25 años de experiencia por Marianela Ortiz, quien combina la tradición japonesa, la afgana y la tailandesa con estiramientos pasivos, creando una terapia única e ideal para aliviar tensiones, liberar bloqueos en articulaciones y relajar el sistema nervioso. El Gaia Reiki y la Aromaterapia básica serán también técnicas complementarias que estaremos utilizando durante el entrenamiento.

  • Balance energético.

    Desbloquea los nadis (canales energéticos) alrededor de todo el cuerpo.

  • Relaja tensiones en puntos específicos.

    Libera tensiones en las articulaciones.

  • Drena.

    Estimula la irrigación de linfa, la sangre y la energía.

  • Sanación física.

    Regula el funcionamiento de los órganos internos.

¿Qué comprende la capacitación?

SHIATSU_COLLAGE.jpg

A través de los estiramientos pasivos relajando puntos de bloqueo en diferentes partes del cuerpo, buscamos la paz interior, la conexión con el cuerpo físico, la claridad mental y el balance emocional mediante sensaciones de expansión y relajación.

La idea de esta capacitación es permitirse recibir soltando el control y entrar a lo más profundo y auténtico del corazón.

Escucha a tu maestro(a) interior, entrando a un espacio mágico de silencio y profundo Bienestar, permitiendo el acceso directo al amor. Permitiendo también a la fuerza del amor cumplir su misión, tocando fibras, tejidos, músculos, órganos, sistemas, chakras y nadis de la persona que recibe el tratamiento.

 

Shiatsu es una terapia manual de origen japonés que consiste en presionar con los dedos pulgares y talones de las manos en regiones de todo el cuerpo, siguiendo el fluido de los canales energéticos en combinación con estiramientos pasivos. Los canales energéticos están relacionados con los 12 órganos principales y las emociones relacionadas de cada uno, de ésta manera shiatsu brinda relajación física e impulsa fuertes corrientes de energía a los órganos ayudándoles a entrar en homeostasis, el balance requerido para que haya muy buena comunicación entre todos los sistemas y además logrando el equilibrio emocional y mental que requiere el Ser para su integridad. El shiatsu incorpora estiramientos pasivos , muy ricos para liberar zonas de bloqueos en las articulaciones que impiden el fluido natural del Chi en el cuerpo, la fuerza vital.

Es un gran liberador de energía, aumentando de esa manera los niveles de energía al cliente.

Breema es una técnica de Afganistán basada también en estiramientos pasivos y puntos de presión, hay mucha cercanía física con el cliente , estiramientos y balance bio energético , movimientos de balanceo que ayudan a relajar de una manera muy profunda el sistema nervioso, llevando al cliente celularmente a su memoria de infancia, a los primeros 6 meses de nacido, que le llaman el balanceo del bebé interior. Trabaja el elemento del agua, fluidez, suavidad, movimientos muy lentos y amorosos que permiten una entrega absoluta a la fuerza del amor, confianza total ante el proceso de la sesión, la energía y el amor que abrazan el momento, confiando en la inteligencia pránica que empuja el proceso auto-sanador del cliente .

Thai es una técnica de Tailandia basada en estimulación de líneas energéticas por presión y estiramientos liberadores de endorfinas. Es una integración muy especial, los tres caminos hacen un tejido muy amoroso y toda la secuencia es unida de una manera inteligente, en donde el protocolo hay que respetarlo de principio a fin.