Estoy en una etapa de cambio en mi vida, buscando cómo devolver tantas bendiciones que he recibido, por lo tanto, deseo aportar al beneficio y sanación de las personas. Vine a Lamat porque sé que es una academia de muy alto nivel, rigurosa y con un enfoque holístico; esta es mi segunda formación.

Es una experiencia sanadora en primer lugar, y a la vez formadora. Lo que se aprende con el programa, con la profesora y con el grupo es fundamental para procesos de sanación personal y de esta forma prepararse integralmente para trabajar con las personas. 

Esta formación y experiencia me acompañarán a lo largo  del camino de mi vida, para sanar, reencontrarme y fortalecerme como ser humano; todo ello es fundamental para trabajar por el bienestar de las personas.

Marianela Ortiz es una gran mujer de muchas cualidades, tiene el don de la comunicación, sus enseñanzas llegan suavemente y a la vez con un gran nivel de profundidad y rigurosidad; tiene una capacidad innata para conectar con las personas y enseñar con mucha claridad, logra hacer una síntesis de los aprendizajes que ha desarrollado durante su vida transformando cada terapia en un método original. Pero quizás una de sus más importantes cualidades es su profesionalismo y su don de entrega y de compartir todo su conocimiento para que otras personas esparzan esta semilla para mejorar las condiciones de vida y el entorno.

Anterior
Anterior

Siguiente
Siguiente