Meditación global del 4 de Abril alteró el campo magnético de la Tierra

Este pasado 4 y 5 de abril de 2020 pudo apreciarse un pico muy significativo en el campo geomagnético de la tierra por medio de la escala Schumann. 

El último pico significativo en esta escala se dio en enero del 2017 cuando subió a 76Hz (lo normal es 7.83Hz).

Estas fechas increíblemente coinciden con una meditación mundial masiva que se llevó a cabo por cientos de miles de personas al rededor del mundo.  Para estas fechas se convocó a 1 millón de meditadores.

Aunque se desconoce el número exacto de participantes hubo personas que reportaron haberse unido en Argentina, Chile, Brasil, España, Francia, México, Costa Rica, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, y decenas de países más.

Se documentaron meditaciones sucediendo desde distintas partes del planeta y parece que esta gran ola de meditación tuvo un efecto sobre el campo geo-magnético del planeta según esta imagen bastante anormal de la Escala de Schumann. 

¿Qué es la escala de Schumann?

El campo geomagnético de la tierra rodea la Tierra y se extiende desde el núcleo del planeta hasta el espacio exterior. Este campo entra en contacto con vientos solares que son partículas cargas emanadas desde el Sol. La atmósfera tiene un voltaje potencial de 200,000 voltios y una resistencia de 200 ohms. 

En 1952 el físico y profesor alemán W.O Schumann1, hipotetizó que existían olas electromagnéticas en la atmósfera que existían en la cavidad o espacio entre la superficie de la tierra y la ionosfera. 

De acuerdo a la NASA2, la ionosfera es una capa de abundantes electrones, átomos ionizados y moléculas que acapara aproximadamente 30 millas más allá de la superficie de la tierra en límite con el espacio a unas 600 millas. Esta región dinámica se hace grande y pequeña y se puede dividir en sub-regiones basadas en la condición solar. Es el enlace crítico en las interacciones entre la Tierra y el Sol y es esta “estación de poder celestial” la que hace posible las comunicaciones de radio. 

En 1954 la hipótesis de Schumann fue confirmada por HL König y Schumann quienes detectaron resonancias alrededor del planeta a una frecuencia principal de 7.83Hz. Fue así que se estableció la resonancia de Schumann, al medir las resonancias electromagnéticas globales generadas y afectadas por descargas de relámpagos en la ionosfera. 

¿Qué significa este pico en el campo energético de la Tierra?

A lo largo de la historia, el campo electromagnético de la Tierra ha protegido a todos los seres vivientes con su frecuencia de pulsación natural de 7.83Hz, se puede considerar esta frecuencia como el ‘latido’ de nuestro planeta. 

El 31 de enero del 2017 por primera vez en la historia se registró que la resonancia Schumann llegó a frecuencias de 36+ Hz. En 2014 se había considerado una anomalía un incremento entre 15 y 25 Hz ya que el nivel regular es de 7.83 Hz así que un salto a 36+ fue bastante significativo. Es un incremento de más de 5 veces en los niveles de frecuencia resonante.

La tierra vibra más alto

Por mucho tiempo se ha sospechado que la consciencia humana puede impactar el campo magnético de la Tierra y crear disturbios en él (y viceversa) particularmente durante momentos de ansiedad alta, tensión y pasión. En este momento, así es el tiempo que vivimos.

De acuerdo a la neurociencia, los registros de frecuencia mayores a 36Hz están más relacionados con un sistema nervioso estresado que con un sistema nervioso saludable y relajado. 

Estos momentos de alto estrés a nivel colectivo también se ven afectados por un ambiente altamente cargado a nivel político, social, económico y personal y muchas personas lo sienten mucho más evidente y más acelerado cada vez. 

Este cambio en la frecuencia de la Tierra podría explicar los intensos procesos emocionales internos que muchos de nosotros estamos viviendo en este momento de la historia. ¿Podría el incremento dramático de resonancia de Schumann tener algo que ver con esto?

Como ya sabemos gracias a los descubrimientos científicos, entre más alta la frecuencia, más altamente diversificada es la información que esa frecuencia lleva.
Ya que somos criaturas orgánicas, conformadas por materia y altamente susceptibles a los campos electromagnéticos y ya que nuestras vidas son inseparables de la Tierra ¿No supondría este cambio en la frecuencia del planeta un cambio en nuestra frecuencia inherentemente? 

ACCEDE GRATIS A UNA SESION DE SONOTERAPIA PARA ELEVAR TU FRECUENCIA HACIENDO CLICK AQUI


La evolución nunca ha sido documentada ni explicada como un proceso fácil, pero la energía detrás de ella - la energía del campo unificado siempre ha cumplido la función de moverse hacia los grados más altos de organización e integridad tanto adentro como afuera. 

Si el campo magnético del planeta está elevándose entonces esto significa que nuestro cerebro debería poder recibir frecuencias más altas que las actuales ondas cerebrales en estado de estrés (beta).

¿Podría también significar que más allá que las ondas beta altas existen frecuencias a niveles más elevados que se asocian con un cerebro más consciente y más creativo?

Los incrementos en la frecuencia crean elevaciones de consciencia y cuando nuestra consciencia se eleva tenemos mayor entendimiento y comprensión…
a estas frecuencias cerebrales elevadas se les llama ondas cerebrales gamma. 

Las ondas cerebrales gamma pueden ser el doble de elevadas que las frecuencias beta altas y son representativas de un cerebro elevado. No están conectadas con estados de supervivencia ni de emergencia sino más bien correlacionadas con un tipo de supra-conciencia y de despertar además de mayores frecuencias de amor y compasión. 

A medida que nuestro planeta pasa por este proceso metamórfico, quizás nosotros como humanidad también debemos navegar este tiempo de intensidad emocional relacionado con las antiguas ondas cerebrales beta, antes de poder entrar a una nueva consciencia de ondas cerebrales gamma. Esta podría ser la puerta para lograr reajustar y potenciar nuestros sistemas nerviosos y expandir nuestra percepción y entendimiento de la realidad. 

¡Elevemos nuestra frecuencia! Unámonos a nuestro planeta en esta transición y ayudemos a la conciencia colectiva a elevarse de un estado de supervivencia a un estado de prosperidad total.

 

Nota: Este artículo ha sido un esfuerzo de nuestro equipo para que haya más información consciente y veraz en Español. Si vas a compartir extractos te pedimos compartas la fuente original, nuestra coherencia apoya al planeta!

 

 Fuentes

1.Dr. Joe Dispenza's Blog: What does the spike in Schumann's Resonance mean?

2. NASA: Schumann's Resonance

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.