Entrenamiento de sonoterapia en Costa Rica
Una experiencia que nutre el alma

sonidoterapia sonoterapia Feb 25, 2020
 
Read in English

Entrar al mundo mágico del sonido terapéutico acelera los procesos de sanación en el plano emocional, mental y físico. 

 

Cada sonido tiene la cualidad de tocar diferentes fibras y tejidos de nuestro cuerpo. Cada vibración tiene la cualidad de suavizar emociones bloqueadas y ayudarles a fluir para liberar malestares. Ambos llegan como oleajes que dan equilibrio a nuestro cuerpo energético de luz.

 

Los últimos 2 fines de semana de noviembre 2019, impartí uno de mis entrenamientos favoritos en Cala Luna Hotel, en Playa Langosta.

 

  

Guanacaste es un lugar simplemente mágico para capacitarse en cualquier tipo de terapia alternativa. Siempre nos regala las circunstancias perfectas para entrar en un estado de paz, armonía y lo más importante: apertura. 

Esta Certificación de Sonoterapia no solo se basa en el currículum del Institute of Sound Therapy, sino que abarca modalidades terapéuticas específicas que la acompañan maravillosamente bien, y son el resultado de años de práctica y enseñanza de terapias holísticas. Abarca muchísimos aspectos más allá de los cuencos tibetanos.

 

Cada participante recibe técnicas  muy profundas y diferentes protocolos para poder llevar sus terapias individuales y grupales a un alto nivel de profesionalización.

 

¡Lo más rico de todo este proceso es la dinámica de dar y recibir!

 

En cada entrenamiento aprendemos cómo utilizar los diferentes instrumentos terapéuticos, cuáles son sus funciones y beneficios además de los protocolos para facilitar baños sonoros grupales. 

Descubre cómo convertirte en Sonoterapeuta en este enlace.

 

En esta edición pude conocer a gente muy linda y especial, súper abiertas y receptivas, entregadas totalmente al proceso de aprendizaje que implica confiar, recibir, aceptar, transformarse, suavizar corazas, abrir el corazón, dejar ir lo viejo y recibir lo nuevo.

 

Mi intención en cada formación es sostener un espacio sagrado que te dé la oportunidad volar y expandirte a través de este proceso. Por eso que quiero compartirte estos momentos deliciosos de tantísima sanación. 

 

 

¡Soy demasiado feliz compartiendo y saboreando estos espacios con mi familia de luz! 

- Marianela

PD: Ya Tenemos registros abiertos para nuestra siguiente Certificación en OmPrem Escazu, San José.

 

PD2: También me emociona compartirte que este año estaré facilitando un Retiro y Entrenamiento de Sonoterapia en el majestuoso Blue Spirit, junto a mi maestro Ramji Singh. Nos acompañas?

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.